lunes, 8 de junio de 2009

Hello World

Ésta es la primera entrada de mi blog y no podía faltar, como en cualquier otro proyecto que empiezo, el famosísimo 'Hello world!' o 'Hola mundo!' en el idioma de Cervantes. Claro está que esta famosa frase es usada cuando se aprende un nuevo lenguaje de programación, pero bueno quise usarla para hacer la inauguración de mi blog y ver si funcionaba, y si están leyendo esto quiere decir que si que funcionó.

Bueno este primer post es para presentar este blog, el cual va estar relacionado con el mundo de Linux, ya que agregare diferentes entradas sobre diferentes temas y noticias que me llamen la atención en la red y creo que puedan ser útiles y que me puedan interesar y los cuales creo podrían ser del interés de todos.

Solo 3 cosas mas, perdonarme por la faltas las cometo y las cometeré, y por favor si me leen escribanme algo, seguro que me hará mucha ilusión, y por ultimo los que entren aquí que no esperen un experto, al menos por ahora, lo único que busco con este blog es ir compartiendo lo que voy aprendiendo y aprender un poco del resto de la gente.

Saludos a todo el que me lea.

0 comentarios:

Publicar un comentario